fbpx

PROFESORES

Luis Alberto Pérez Machín

Nací en la isla de La Palma, me crie rodeado de naturaleza y crecí entre la montaña y el mar desarrollando habilidades relacionadas con la agricultura, la ganadería y la pesca.

En mi adolescencia me diagnosticaron una enfermedad incurable, pasé de tomar veinte pastillas y pesar 95 kg a ser una persona sana y plena en todos los aspectos de mi vida.

Comencé jugando al futbol con cinco años, llegando a practicar hasta cuatro modalidades deportivas diferentes a la vez. Competición de alta montaña hasta de 100 km que me enseñó a entrena mi mente y superar mis desafíos y miedos.

Entreno mi mente cada día con el deporte el yoga y la kinesiología.

Siendo practicante de yoga desde hace más de quince años, decidí profundizar más formándome como profesor en la escuela Y.E.S. Hatha Vinyasa yoga y meditación.
Oratoria y motivación, por Robinson González.

 

Dentro de mi formación también está el Reiki, Registros Akáshicos  y acupuntura sensitiva y manejo del «QI».

En mis clases encontrarás una práctica fluida, dinámica, diferente y respetando siempre la tradición del yoga. Sentirás así una evolución que irás notando poco a poco.

Te ayudaré a conectar con tu poder interno y confianza para seguir evolucionando en tu vida, elevar la energía y llevar tu conciencia a otro nivel.

Si quieres conocer más de mí, sígueme en mis redes luis_perezmachin

profesor yoga
Mi nombre es Laura y soy profesora de yoga desde hace unos años.

El yoga entró en mi vida hace más de 25 años cuando era niña, siempre lo practicaba como un hobby después mis obligaciones, nunca pensé que me llegaría a cambiar la vida como después lo hizo.

Después de 12 años trabajando como arquitecto técnico, decidí dejar un trabajo estable y bien remunerado, para dedicarme a lo que de verdad me llenaba… La enseñanza del yoga. Porque uno de mis valores fundamentales es ayudar a las personas. Y qué mejor manera de hacerlo que guiando a mis alumnos en la búsqueda del equilibrio mente-cuerpo-alma.

Así que hace unos 5 años, me dediqué a desarrollar y profundizar en mi práctica, para descubrir mi pasión y vocación por esta disciplina.

He practicado Hatha Yoga durante más de 25 años. Pero poco a poco, mi práctica ha ido evolucionando y hoy en día, me gusta variar los estilos de yoga dinámico, a través del Vinyasa.

A su vez, me he especializado en yoga prenatal, yoga infantil y en un yoga más restaurativo para recuperación de lesiones, para personas con movilidad reducida y personas que tengan cualquier tipo de dolencia. Especializada también en endometriosis, migrañas, insomnio y control de la ansiedad ¡La práctica del yoga es para todos!

Durante los últimos años me he formado tanto en Yoga como en distintas disciplinas que complementan mi visión holística de la salud física y mental como el reiki, reflexoterapia y técnica metamórfica.

Para formarte como profesor de yoga y terapeuta, es importante la experiencia personal, la auto práctica y la formación continua, por eso desde que hice mi primera formación reglada en 2016, me he seguido formando y estudiando y a día de hoy también soy formadora de profesores.

yoga
yoga

Gema Jurado Cabeza

Mi vida desde hace años ha estado vinculada al deporte, montaña, running, ski….medicina para escapar del estrés.

Hace 5 años empecé a practicar yoga por un problema cervical provocado por la ansiedad; Fue todo un descubrimiento a nivel terapéutico y corporal.

Comencé a llevar la esencia del yoga a otros terrenos: a nivel profesional, a nivel familiar y a nivel social.

Decidí cambiar mi vida profesional y dedicarme en pleno a esta enseñanza, y poder ayudar a otras personas a sentirse mejor consigo mismas, es un trabajo interior de cada día que nos ayuda a comprender toda nuestra existencia desde el amor, la tolerancia, la solidaridad.

Cursos de Especialización
Escuela Internacional de Yoga - Madrid, España
• Instructora de Yoga (200 h)
Certificación oficial de profesionalidad – SEPE- Madrid, España
• Profesora de Yoga (520 h)

Sonia Bautista

Comencé con la práctica de yoga después de una operación de cadera. Me hablaron de los beneficios del yoga y desde la primera clase me sentí muy bien, según profundizaba en la práctica más me gustaba la sensación tan gratificante que se me queda en el cuerpo y la mente después de una clase.  Un día sentí la llamada de formarme como profesora para enseñar los beneficios físicos, emocionales y espirituales. Tanto fue mi conexión que emprendí abriendo mi propio centro de yoga, Kitara, donde imparto clases de Hatha yoga, aeroyoga y meditación.

Formación Técnicas Naturales y profesora de Hatha yoga.

  • Profesora de Hatha Yoga Escuela Internacional de Yoga.
  • Profesora de aeroyoga , Escuela europea del yoga ( especialización en Ahimsa yoga aéreo .
  • Coaching emocional   Kinesiológico . Escuela todokine
  • Reiki Karuna® Master Nº BRM-09-010 Maestra karuna.
  • Hologramas de Chakras menores Escuela Todokine .
  • Maestría de Reiki Usui Tradicional y Tibetano.
  • Técnico Especialista en Kinesiología (Escuela Todokine)
    Mentoria con Lain García Calvo.
  •  Conferencia te internacional experta en motivación.

Consulta Privada en kitara de crecimiento personal.

Mentoría privada:

Conectora de Almas.

  • Kinesiologia.
  • Reiki, Tratamientos y formación (iniciación en todos los niveles).
  • Tratamientos de Reiki con Piedras, Mascara antiestres.
  • Coaching emocional Kinesiologico.
  • Clases de Yoga.
  • Tecnicas con aromaterapia, y esencias florales.
sonia bautista aeroyoga

Puedes encontrarnos

Calle Apolo, 17 Las Rozas Madrid

kitaraajna@gmail.com

    Déjanos tu mensaje

    Aceptación de política de privacidad

    12 + 9 =

    Abrir chat
    .onsale { display:none; }