DE PEDACITOS DE TI

hasta el amor que hay en mí.

De pedacitos de ti, es un libro en el que encontraras cómo darle un sentido a tu vida. Te invita a la reflexión, dándote   la oportunidad de entender las emociones, y mejorar tu vida.

DE PEDACITOS DE TI

hasta el amor que hay en mí

De pedacitos de ti, es un libro en el que encontraras cómo darle un sentido a tu vida. Te invita a la reflexión, dándote   la oportunidad de entender las emociones, y mejorar tu vida.

De pedacitos de tí hasta el amor que hay en mí

Hace más de 15 años que comencé mi crecimiento personal, a través de la KINESIOLOGIA , el COACHING EMOCIONAL, EL REIKI, grandes desafíos, operaciones de columna, bulimia  me impulsaron a formarme a crecer como persona y así ofrecer a quien lo desee acompañarle en el camino del amor incondicional  y el despertar de la consciencia. Escritora y autora de la obra:
«De pedacitos de ti… hasta el amor que hay en mí»

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE LIBRO?

De pedacitos de ti, es un libro en el que encontraras cómo darle un sentido a tu vida.

Te invita a la reflexión, dándote   la oportunidad de entender las emociones, y mejorar tu vida.

A lo largo de nuestra vida nos surgen desafíos a los que tenemos que hacerles frente, el modo al que estemos dispuestos a superarlos, a entenderlos como verdaderos aprendizajes será de mucha utilidad en nuestro día a día.

Contiene ejercicios y meditaciones para poner en práctica, ¡! estoy segura de que te van a ayudar!!

Personalmente mientras lo escribía fue de una gran ayuda para mi evolución como persona.

 ¡Te animo a descubrir el amor que hay en ti!!

¡Si no cambias todo se repite!!

“Cada día que vives es una ocasión especial para cambiar y amar”

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Testimonios

“Gracias Sonia por compartir tu experiencia y conocimiento con todos nosotros, por abrir tu corazón y tu alma con sencillez y humildad. Gracias por enseñarme a descubrir mis creencias limitantes y mis patrones de comportamiento. Gracias por enseñarme a sanar las heridas del pasado. Gracias por ayudarme a ser consciente de mis emociones. Gracias por hacerme pensar, pensar y pensar. Y sobre todo gracias por estar en mi vida, en la cercanía y en la distancia y en las charlas. Gracias por esta lectura maravillosa y transformadora, llena de palabras que llegan al alma”
Maite Martín

“Ya desde el principio del libro consigues trasladarnos a la infancia, la adolescencia… y en definitiva dar un largo paseo de nuestra vida. Eso es ya mucho para que recapacitemos y nos demos cuenta de que es en nosotros mismos donde está la solución”.   ¡¡¡Enhorabuena!!!       

Conchita

“Hace dos años que conozco a Sonia. Cada vez que voy a su consulta me recibe con un cariño sincero, digno de destacar. Ese abrazo inicial y su manera cercana y abierta de comunicarse crean, de una forma inmediata una confianza, que es terapéutica en sí misma. No he conocido consulta en la que me haya sentido más cómoda y acogida por Sonia, en primer lugar y también por el entorno físico que ha creado, un oasis de paz y belleza que refuerza y facilita la terapia.

La kinesiología de Sonia es singular, con una confianza arrolladora es capaz de testar según protocolo y también fuera de el, siguiendo su agudo instinto según el caso particular. Este es un rasgo creativo que solo una persona profundamente empática como ella puede poseer. Quiero darte las gracias, querida Sonia, eres un pedacito de luz en este mundo, y a los que te conocemos alumbras con esa luz nuestro corazón”.

Aroa

Puedes encontrarnos

Calle Apolo, 17 Las Rozas Madrid

kitaraajna@gmail.com

¿Quieres tu ejemplar de Pedacitos de tí? Escríbeme y descubre el amor que hay en tí. Gracias, gracias, gracias.

Aceptación de política de privacidad

12 + 2 =

Abrir chat