DE PEDACITOS DE TI
Hasta el amor que hay en mí
De pedacitos de ti, es un libro en el que encontraras cómo darle un sentido a tu vida. Te invita a la reflexión, dándote la oportunidad de entender las emociones y mejorar tu vida.
Hace más de 15 años que comencé mi crecimiento personal a través de la kinesiología , el coaching emocional y el reiki. Grandes desafíos,
como operaciones de columna y bulimia me impulsaron a formarme, a crecer como persona y así ofrecer a quien lo desee acompañarle en el camino del amor incondicional y el despertar de la consciencia.
Escritora y autora de la obra: «De pedacitos de ti… hasta el amor que hay en mí»
¿POR QUÉ COMPRAR ESTE LIBRO?
De pedacitos de ti, es un libro en el que encontrarás cómo darle un sentido a tu vida.
Te invita a la reflexión, dándote la oportunidad de entender las emociones y mejorar tu vida.
A lo largo de nuestra vida nos surgen desafíos a los que tenemos que hacerles frente, el modo al que estemos dispuestos a superarlos y entenderlos como verdaderos aprendizajes será de mucha utilidad en nuestro día a día.
Contiene ejercicios y meditaciones para poner en práctica, ¡estoy segura de que te van a ayudar!
Personalmente, mientras lo escribía, fue de una gran ayuda para mi evolución como persona.
¡Te animo a descubrir el amor que hay en ti!
¡Si no cambias todo se repite!
“Cada día que vives es una ocasión especial para cambiar y amar”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Testimonios
“Ya desde el principio del libro consigues trasladarnos a la infancia, la adolescencia… y en definitiva dar un largo paseo de nuestra vida. Eso es ya mucho para que recapacitemos y nos demos cuenta de que es en nosotros mismos donde está la solución”. ¡¡¡Enhorabuena!!!
“Hace dos años que conozco a Sonia. Cada vez que voy a su consulta me recibe con un cariño sincero, digno de destacar. Ese abrazo inicial y su manera cercana y abierta de comunicarse crean, de una forma inmediata una confianza, que es terapéutica en sí misma. No he conocido consulta en la que me haya sentido más cómoda y acogida por Sonia, en primer lugar y también por el entorno físico que ha creado, un oasis de paz y belleza que refuerza y facilita la terapia.
La kinesiología de Sonia es singular, con una confianza arrolladora es capaz de testar según protocolo y también fuera de el, siguiendo su agudo instinto según el caso particular. Este es un rasgo creativo que solo una persona profundamente empática como ella puede poseer. Quiero darte las gracias, querida Sonia, eres un pedacito de luz en este mundo, y a los que te conocemos alumbras con esa luz nuestro corazón”.