REIKI

|

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio.

Espiritual: armonía, paz, equilibrio.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida desde el año 2000 por la Organización mundial de la salud (OMS).

CURSOS DE INICIACION DE REIKI

La parte más especial en un curso de Reiki es la iniciación. En ese momento es cuando se activa el canal de energía Reiki, permitiéndote acceder a esta energía curativa a voluntad. Durante las iniciaciones al Reiki el alumno notará una sensación sutil y calmada de paz y amor en la mayoría de los casos, y el flujo de la energía por todo el cuerpo y en especial en las manos, en otros casos.

Reiki es simplemente omnipresente, y somos inconscientes de él hasta establecer contacto a través de la iniciación, después de la cual puede ser recibido y convertido en energía curativa. El Reiki es una técnica que se activa después de la iniciación, que es una experiencia existencial que permite establecer un estado de comunión con el Universo.

Los niveles de Reiki  son 3:

El primer nivel conectamos  con la energía universal a nivel físico experimentando un cambio energético , así como un nuevo estado de consciencia.

El segundo nivel de Reiki , además de subir la energía y el nivel de consciencia ,se nos proporcionan unos símbolos que nos conectarán  a nivel mental y emocional, además de

Dar Reiki a distancia.

El 3 re nivel aumentará la vibración , en el que sentiremos conectar completamente con un estado muy elevado de consciencia lo que nos facilitará ser los maestros de nuestra propia vida.

Existe un nivel 3 : posterior en el que la persona es iniciada como maestr@ y te compromete a dar cursos de iniciación y seguir transmitiendo la energía del Reiki .

Imparte Sonia Bautista maestra de REIKI USUI Y REIKI KARUNA.

CONTACTO PARA CURSOS Y SESIONES.

MAIL . Kitaraloto@gmail.com

TF.619750000.