REIKI KARUNA

|

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en Hinduismo, Budismo y Zen. Es cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno, y también como “acción compasiva”. Todos los seres que experimentan la iluminación dicen percibir a todos los seres que se conocen como uno solo. Cuando auxiliamos a otros en sus procesos de sanacion todos nos beneficiamos debido a la unidad de todos los seres, Karuna no solamente es extensivo a otros por amor, sino también porque se trata de un acto enteramente lógico. De la misma manera que tu quisieras curar tus heridas, querrías también que las heridas de otros sanaran. El Budismo afirma que para ser eficaz, Karuna debe acompañarse del parjna o sabiduría.   Karuna es la cualidad motivadora de todos los seres iluminados que están trabajando para erradicar el sufrimiento en la tierra. Continuamente ellos envían cantidad ilimitada de energía curativa y de orientación, pero no todos somos receptivos a estos. Cuando desarrollas Karuna en ti mismo, no solo ayudas a otros sino que te haces mas receptivo al Karuna que envían todos los seres iluminados. Como consecuencia tu propia curación se acelera.
Karuna Reiki“ te abre a un trabajo mas intimo con todos los seres iluminados, que abarca lo mismo a quien están físicamente presentes como a aquellos que están sólo en espíritu.

Los símbolos pueden emplearse como otros símbolos de Reiki cuando se administran tratamientos. Para fines docentes, puedes enseñar el sistema completo en un intensivo de tres días siempre y cuando los alumnos ya sean Reiki Masters. El Karuna Reiki“ también puede dividirse en cuatro niveles, dos de practicante y dos de maestro. Se recomienda restringir los niveles de practicante a quienes ya cursaron el ART (o IIIA, como algunos lo llaman). El nivel de Maestro Karuna debe enseñarse solo a quienes ya sean Reiki Masters.

En el nivel I, se enseñan los primeros 4 símbolos del practicante Karuna I y la iniciación respectiva. Además de la práctica con los símbolos.

En el nivel II se enseñan los 4 símbolos de practicante II y la iniciacion respectiva junto con la práctica utilizando los símbolos.
Si el alumno ya es Maestro Reiki Usui Tibetano puede continuar con los niveles de Maestro Karuna I y II, en este caso se agregan cuatro símbolos maestros y además los símbolos practicantes correspondientes a cada maestría.

Contacto cursos y sesiones. 

Sonia Bautista Lozano.

tf 619750000 . Mail.kitaraloto@gmail.com

tambien sesiones a distancia.