CURSOS Y SESIONES REGISTROS AKÁSICOS

LOS REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué son?

Los Registros Akáshicos o Archivo  Akáshico, almacena toda la información de toda nuestra Alma , sin limitación de espacio-tiempo.

Akasha viene del sánscrito y se traduce como éter o quinta esencia, siendo esencial para el desarrollo del Universo. Las experiencias  no se pierden en la memoria, ni en el tiempo, por el contrario están a nuestra disposición para continuar evolucionando.

Cuando encarnamos todo queda registrado en nuestro “Libro de Vida” y podemos acceder a ello mediante una lectura. De esta manera entenderemos mejor desde  una mayor consciencia, todo lo que sucede en nuestra vida.

Conectamos con la “matriz de información” del Universo, desde la consciencia de nuestro Ser como canal y desde el centro del corazón. Para ello recibiremos una luminosa y amorosa Iniciación, a través de la Tradición de la Oración del Sendero.

Éste sistema de acceder al Akasha, consta de tres niveles de profundización o aprendizaje:

*Nivel I: Iniciación al acceso de nuestros propios Registros Akáshicos

*Nivel II: Iniciación de acceso a la lectura de los Registros de otras personas. (Previo consentimiento de dichas personas)

*Nivel Maestría: Transmisión de ésta tradición Sagrada y capacitación para iniciar a los demás.

Con cada uno de los Niveles, vamos adquiriendo mayor  compromiso con la Luz y con nosotros mismos, nuestra visión se va haciendo más profunda y la glándula Pineal se va activando progresivamente al igual que nuestra vibración que  va aumentando hacia la Verdad y el Amor Incondicional.

 

¿De qué nos sirve acceder a los Registros Akáshicos?

Para poner Luz, Amor y Consciencia a todo aquello que no fluya, que no esté en armonía en nuestra vida actual. Nos ayudan a saber la mejor manera de superar las lecciones del Alma.

En una lectura de  Registros Akáshicos, una vez iniciados, o bien acudiendo a un profesional cuya iniciación sea de segundo nivel, se puede acceder a todo aquello que  esté bloqueado y dificulta tu “Aquí y Ahora”.

¿En que consiste una lectura de Registros Akáshicos?

  • La información: Las respuestas que recibimos a las preguntas realizadas, nos ayuda a ampliar nuestra consciencia, aportándonos una nueva perspectiva.
  • Sanación Akáshica: Se produce un descenso de la energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma del Ser, produciéndose una intensa y profunda sanación y desbloqueo. Aumenta nuestro nivel vibracional y movimiento sutil del Alma que nos ayuda a retomar nuestro camino de vuelta a casa, volvemos a recordar quienes somos y a vivir en consecuencia a nuestra verdad.
  • Dispensa Kármica, apertura a la Gracia: Cuando nuestra Alma “entiende” el porque de creencias, limitaciones, etc. Nos ayuda a tomar el 100% de responsabilidad en nuestra vida, se produce una comprensión que libera Karma, ayudándonos a entregar a la Gracia aquello que no es necesario para nuestro Camino… resulta de todo ello una gran PAZ que comienza a instalarse en nuestro corazón, poco a poco de manera permanente.

 

Tipos de preguntas para consultar con nuestros Registros.

Es recomendable que realicemos las preguntas cerrando los ojos y conectando desde el corazón. Pregúntate que es aquello a lo que quieres aportar Luz, Paz, Armonía y Consciencia en este momento para tu mayor bien…  Debes escribir en un papel tu nombre completo (nombre /es  y apellidos) con el que estés registrado y las preguntas, que hayan surgido en tu interior.

Evita preguntas de “si o no”, pues no aportan gran información o cualquier pregunta  de  futuro o “adivinación”, pues  los Registros Akáshicos  respetan nuestro “Libre Albedrío” y somos nosotros quienes cambiamos nuestro futuro constantemente en el presente.